miércoles, febrero 18

III Torneo Nacional de Magos, Rancagua 2009


Duelos: 6° Lugar.
FanArt: 6° Lugar.
FanFic: 2° Lugar.
FanFilm: 3° Lugar.
Ajedrez: 1° Lugar.
Cosplay: 2° Lugar.
TIMO: 1° Lugar.
Quidditch: 2° Lugar.
Presentación: 5° Lugar.
Barra: 1° Lugar.
Huevo del Dragón: 6° Lugar.
El Lago: 4° Lugar.
El Laberinto: 7° Lugar.
Hogwarts La Serena: 2° Lugar en el III Torneo de los Magos.

Mis niñoooos!Estoy de-ma-sia-do orgulloso de ustedes! Estoy muy muy muy feliz & satisfecho con los resultados del Torneo. Obtuvimos un segundo lugar súper bien merecido & las expectativas súper cumplidas. Queríamos la Copa, sí, es cierto... pero aún así obtuvimos grandes recompensas.
"Fueron cuatro casas... volvió una Comunidad"... al fin pudimos avanzar en algo que fue un tormento para casi todos... lazos creados, otros arreglados y unos cuantos afianzados aún más. Esa es la idea. La amistad... entender que debemos amarnos y respetarnos, querernos y apoyarnos... ser UNA comunidad. Viejas rencillas al basurero, es hora de alzar la vista con mirada de futuro, de progreso, de unión y de Éxito. Sigamos así... pues la Gloria, entonces, cerca está.
Nos esforzamos caleta... discutimos harto... nos costó sangre, sudor y lágrima obtener buenos resultados... aunque algunos otros fueron injustamente calificados. Trabajamos duro y nos lucimos, hay que decirlo. Dejamos súper bien puesto el nombre de la Comunidad y pudimos repuntar harto... en hartos ámbitos.
Hartos episodios para nombrar... muchísimos... y supieron hacer venganza... ¿o acaso creen que voy a olvidar mi secuestro y mi piscinazo? NO, SEÑOR! jajaja... de todos modos fue bacán su venganza... bastante agradable.
Y quiero que sepan que los amo más todavía y que hoy extrañé que nadie me gritara "WEÓN, LEVÁNTATE!" o poder tirar la cadena jajaja, entre otros.
Los amo... muchísimo! Y faltó la foto promocional de HLS... pero aunque no existe... nuestra mente está llena de buenos momentos como comunidad.
Y, después de todo lo malo que nos pasó (metro, buses, corridas, pasajes)... puta que se pasó la rajaa xDDD.
Y millones de agradecimientos a quienes nos representaron en toodas las pruebas y a quienes apoyaron a sus campeones incondicionalmente (viva la Barra de Quidditch & el Equipo de Cheerleading ;)) y felicidades a la Caro y la Mari, Campeonas Nacionales de TIMO y a Cotón, Campeón Nacional de Ajedrez y a nuestro equipo Veelas All Star Elite por ser el mejor Equipo de Hoggy ;).
Amándolos, y esperando ansioso el Cuarto Torneo Nacional de los Magos, La Serena 2010, me despido...

Gabriel.-
PS: No estoy inspirado u_u.
PS2: Nunca olviden los lazos que crearon en el Torneo ;).
PS3: El sábado hay Hoggy a las 4 en el INJUV. DENTRO DE LA SEMANA, SE ANUNCIARÁN LAS ACTIVIDADES.

No hay comentarios: