sábado, mayo 23

Junta nocturna del Centro Cultural :D!

Holii.
Tal como habló hoy la Directora de Eventos, Paloma, este sábado 30 de mayo -y para despedir el quinto mes del año- se hará una celebración nocturna en mi casa, es decir, en el Milagro II. Será después de Hoggy y la cuota es de $1.000 (sin alcohol) y $1.500-2.000 (con alcohol), cuota que deberán entregarle a Paloma este mismo sábado para que ellos puedan comprar lo que vamos a comer y beber y etcétera.
Cualquier duda, mis números son 298174 y (9)7190453, para que me llamen y hagan consultas. Si alguien no puede devolverse a su casa, está cordialmente invitado para que se quede a dormir. Tengo dos sacos y una cama disponible 1313 jajajaja.

Bueno, eso.
Ojalá puedan venir todos para que sigamos amenizando el ambiente.
Esperando que tengan una buena semana, los quiero muchísimo,


Gabriel Castillo.
Presidente CC Le CinquièmeEssence.

No hay comentarios: